
sólo como fruta
Read the rest of this entry »
la vegetariana del grupo
13 noviembre, 2009tomando el sol en la tumbona
9 enero, 2010
para un día que sale el sol…
Read the rest of this entry »
invierno al sol
8 febrero, 2011¿así estoy bien o…?
5 noviembre, 2009pequeñita y peludita…. otra gran desconocida
11 diciembre, 2009
escondida tras la maleza
Read the rest of this entry »
on the edge
20 enero, 2010
bzzzzzzzz
Read the rest of this entry »
mosca de laboratorio
27 diciembre, 2009
investigando
Read the rest of this entry »
buscando mi tesoro
8 enero, 2010
a ver donde está….
Read the rest of this entry »
pero que bien se esta al solete
19 noviembre, 2009
como relaja esto
Read the rest of this entry »




